Pared de Hidroponía

Ofrece soluciones integradas a ambientes interiores y exteriores, como revestimiento de paredes existentes o como nueva pared.

Utilizando la última tecnología en sistemas hidropónicos aporta todas las necesidades a plantas ornamentales, aromáticas, alimenticias y medicinales.

Con un sistema libre de tierra se ajusta a las necesidades de espacios interiores que demandan poco mantenimiento y limpieza, cultivando todo tipo de plantas con un ahorro de un 70% de agua frente a sistemas tradicionales.

La Pared Hidropónica de BOTANICA se basa en un sistema modular de aplacados de hormigón ligeros adaptables a las necesidades de cada cliente.

Con piezas estándar de 90 x 45 cm la pared puede configurarse según un juego de llenos y vacíos diseñados para cada caso.

BOTANICA emplea un hormigón ecológico en sus piezas, reutilizando las cenizas y aditivos producidos en procesos industriales para obtener un hormigón de altas prestaciones, hidrófugo y resistente.

Con un peso inferior a una pared convencional de ladrillo hueco, el sistema puede instalarse en cualquier espacio exterior e interior, así como en obra nueva o reforma.